Los de Fernando Cárcel dominaron durante los 60 minutos el partido
El equipo sénior del Club Balonmano Buñol se reencontró con la victoria ante el Mislata «C» por 19 a 24, en un encuentro que dominaron de principio a fin.
Los de Fernando Cárcel, salieron muy concentrados, sobre todo en defensa, mientras que en ataque les costó más entrar en el partido. No obstante, en los minutos finales de la primera parte y tras varios robos en defensa la salida al contraatque les permitió marcharse al descanso 7 tantos por arriba.
En la segunda mitad la dinámica continuó igual, y los de Buñol se marcaron de 10 en el luminoso. Los minutos finales fueron presa de la relajación para los buñolenses, lo que permitió que los locales acortaran distancias en el marcador.
Así pues, segunda victoria de la temporada para el sénior del Club Balonmano Buñol que coge moral de cara al próximo choque ante un complicado Benetússer.
Por su parte, el equipo juvenil de Teo Pros, empató ayer a 28 ante el Torrente en casa. Los buñolenses que iban ganando de 6 al descanso, no supieron gestionar el resultado y hasta el último minuto el partido estuvo abierto.