Juncal Carrascosa será investida alcaldesa de Buñol el sábado por la mañana

El próximo sábado 24 de junio, a partir de las 12 horas, tendrá lugar una sesión plenaria extraordinaria en el ayuntamiento de Buñol con un único punto a tratar en el orden del día, la elección del alcalde.

Recordemos que el pasado viernes 16 de junio tuvo lugar otro pleno extraordinario en el que Rafael Pérez, hasta entonces alcalde de Buñol, renunciaba de manera oficial a su puesto. Con un salón plenario abarrotado, el hasta entonces primer munícipe buñolense siguió el guión establecido en el Pacto de Gobierno que se firmó tras las últimas elecciones, y renunció a la alcaldía tras dos años de gestión.

Recordemos que el documento que salió del Comité de Enlace del Pacto señalaba: “los partidos políticos que componen el Gobierno Municipal (EUPV-IU, PSPV-PSOE, IAB y Votamos Buñol), en virtud del Pacto de Gobierno suscrito en el año 2015, acuerdan dar cumplimiento al punto 4º de este pacto, por el que se realizará el relevo de Alcaldía en el mes de junio, tras la renuncia del actual Alcalde. EUPV-IU, PSPV-PSOE, IAB y Votamos Buñol, celebran que el relevo se vaya a producir con total normalidad y apuestan firmemente por continuar con este acuerdo municipal progresista y poder culminar en esta etapa la legislatura, el programa acordado al principio de la misma, en beneficio de Buñol“.

Este viernes 23 de junio la renuncia de Rafael Pérez se hará oficialmente efectiva, y por tanto, el sábado por la mañana se elegirá a la nueva alcaldesa, Juncal Carrascosa, representante del PSPV-PSOE, quien, tras el pleno, ofrecerá un catering en la nueva sala polivalente “El Mercado”.

Comparte esta noticia

Deja un comentario