La despedida de Henrie Adams de “La Artística” de Buñol

Lo ha hecho a través de las redes sociales

Redacción.- El director holandés Henrie Adams ha comunicado, a través de las redes sociales que no seguirá al frente de la Banda Sinfónica y de la Orquesta de la Sociedad Musical “La Artística” de Buñol. En un mensaje en Facebook ha sido contundente. Adams ha comenzado: “el día 7 de marzo me despidieron de la Sociedad Musical La Artística“.

Se dirige a sus “muy queridos músicos, socios de la Artística y amigos“. Y lo hace informando sobre “la forma en la que he sido despedido de la Sociedad Musical La Artística de Buñol, ha sido una sorpresa para mí“. Adams recuerda que “la verdad es que ha sido una sorpresa para mí. Recibí la carta de despido por burofax un día antes del concierto de Infinity, concierto que habíamos preparado conjuntamente los músicos y yo, y a un mes de cumplirse los treinta años de mi relación personal y laboral con “Los Feos”.

El director indica que “no consigo comprender la forma en la que se me ha despedido y los motivos aducidos para hacerlo, ya que desde el año 2009 acepté que se me bajara el sueldo. Desde entonces se ha mantenido congelado, con mi consentimiento, para poder ayudar a la Sociedad, la que considero mi casa, en los momentos de crisis económica. Las prisas por despedirme no me han dado la oportunidad de poder agradeceros todos los años compartidos y disfrutados con vosotros haciendo aquello para lo que se me contrató en su día y sé hacer: MÚSICA”

Henrie Adams dice que “es muy triste para mí que la Sociedad haya decidido finalizar su relación conmigo de esta manera, a través de un frío burofax, y es por ello por lo que aprovecho este canal de comunicación, como único medio que me permite agradeceros estos maravillosos treinta años de éxitos que he podido compartir con vosotros. ¡¡¡Gracias a todos!!!, ¡¡¡Estad seguros que siempre os llevaré en mi corazón!!!“, concluye el mensaje.

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.