El equipo cadete del Club Balonmano Buñol vence en el partido de ida al Oliva (31-26)

Los de Teo Pros cuajaron un gran partido ante un rival complicado. La vuelta este fin de semana

El equipo cadete del Club Balonmano Buñol se impuso por 31 a 26 al Oliva, en el partido de ida de los octavos de final de la fase de ascenso a Rendimiento. Los de Teo Pros salieron muy serios desde el primer minuto y controlaron el partido de inicio a fin.

El choque comenzó muy igualado, ya que el Oliva es un rival complicado. No obstante, los de Buñol tiraron de una buena defensa y mucha efectividad en ataque para ir cogiendo distancia en el marcador, hasta conseguir 5 goles de renta que le valen para afrontar el choque de vuelta, este fin de semana, con algunas garantías. Sin embargo, la empresa no será fácil ya que, el Oliva en casa se crece.

Por su parte, el equipo juvenil cayó en los dos partidos que jugó este fin de semana. Primero el viernes ante Juan Comenius y, ya el sábado a domicilio ante el Torrente. De esta manera, se concluye la liga, pero los de Teo Pros inician ahora su andadura en la Copa.

El infantil cayó en su desplazamiento a Favara, 19 a 15, mientras que el equipo alevín y los conjuntos de los tres colegios de la localidad, disputaron el domingo por la mañana un torneo de balonmano ante el Catarroja y el Colegio Pablo Neruda. Su¡in duda una mañana llena de balonmano donde los más pequeños disfrutaron de este gran deporte.

Finalmente, el equipo senior sólo pudo empatar ante el Burjassot a 14. Partido raro y feo de los de Fernando Cárcel, que consiguieron un punto in extremis, en un choque en el que ambos conjuntos estuvieron muy atascados en ataque. A la postre, el sénior suma un punto, aunque sigue en la zona media-baja de la tabla.

Aquí os dejamos las mejores imágenes del torneo de balonmano disputado en Buñol este pasado domingo en el Pabellón de «El Planell». Participaron el equipo alevín y los prebenjamines de los colegios de Buñol, así como de Catarroja, Castellar y Paiporta:

 

 

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.