La Policía Local y Protección Civil también estuvieron presentes, reforzando el carácter colaborativo y de hermandad de esta jornada conmemorativa
Redacción.- La parroquia Nuestra Señora de los Dolores de Buñol acogió este domingo la tradicional Eucaristía en honor a la Virgen del Pilar, dentro de los actos organizados con motivo de la festividad nacional de La Hispanidad. La ceremonia fue presidida por el párroco Enrique Boronat y contó con la participación de los agentes del puesto de la Guardia Civil de Buñol, quienes también prestan servicio en los municipios vecinos que carecen de Policía Local.
Como en años anteriores, la celebración congregó a un amplio número de representantes institucionales. Entre ellos, asistieron los concejales y concejalas del Ayuntamiento de Buñol, el alcalde de Macastre, además de miembros de otras corporaciones locales, representantes culturales y festivos del municipio, y familiares de los agentes. También acudió la Reina de la Feria y Fiestas, Carmen Alís, su Corte de Honor, así como las representantes, misses y reinas de las sociedades musicales.
La Policía Local y Protección Civil también estuvieron presentes, reforzando el carácter colaborativo y de hermandad de esta jornada conmemorativa.
La jornada concluyó en un ambiente de fraternidad y reconocimiento a la labor de las fuerzas de seguridad y a la devoción por la Virgen del Pilar.
Os dejamos las mejores imágenes, gracias a David Avilés: