Se celebró el pasado fin de semana en el Paseo de San Luis organizada por la Falla Reyes Católicos
Redacción.- La Falla Reyes Católicos de Buñol volvió a celebrar, un año más, su tradicional Feria de Abril durante el pasado fin de semana, del 25 al 27 de abril, en el emblemático Paseo de San Luis. El evento reunió a numerosos vecinos y visitantes que disfrutaron de un amplio programa de actividades pensadas para todas las edades.
La feria arrancó el viernes 25 con una cena de hermandad a las 22:00 horas. A partir de las 23:00, se retomó el esperado CRB Fest con los conciertos de los grupos Novus, Clownback, Llorono y Gallinasa, que animaron la noche con sus actuaciones de rock.
El sábado 26, a las 18:30, tuvo lugar la inauguración oficial de la Feria de Abril. A las 19:00 se celebró el tradicional “quinto y tapa”, acompañado por la actuación del grupo rociero Duendes del Levante, que puso ritmo y ambiente andaluz a la tarde.
El domingo 27, la programación se cerró con actividades infantiles a partir de las 11:30 y una nueva sesión de “quinto y tapa”, que puso el broche de oro a un fin de semana lleno de música, gastronomía y convivencia.
Desde la Falla Reyes Católicos agradecieron la participación del público y animaron a seguir manteniendo viva esta celebración, que ya se ha consolidado como una cita ineludible en el calendario festivo buñolense.