El buñolense Álvaro Rodríguez recibe una tarjeta verde por su comportamiento ejemplar en el fútbol base

La tarjeta verde se instauró hace un par de año y reconoce el buen comportamiento, el compañerismo y la defensa de buenos valores en el fútbol base

Redacción.- El joven futbolista buñolense Álvaro Rodríguez Calabuig ha sido reconocido nuevamente con la tarjeta verde, una distinción que premia el buen comportamiento, el compañerismo y la defensa de los valores positivos en el fútbol base. Esta es la segunda vez que Álvaro recibe este reconocimiento, lo que reafirma su compromiso con el juego limpio y el respeto dentro y fuera del campo.

La tarjeta verde, instaurada hace un par de años por federaciones deportivas en distintas comunidades autónomas, tiene como objetivo promover la educación en valores entre los más jóvenes en el deporte.

Desde el UD Mancomunidad Hoya, el club donde Álvaro milita, han expresado su orgullo por este nuevo reconocimiento: “Álvaro es un ejemplo para todos. Refleja el trabajo que hacemos desde el club para formar no solo a buenos deportistas, sino a buenas personas. También es fruto de los valores que ha recibido en casa, de su familia”.

Este tipo de iniciativas buscan resaltar que, más allá de los resultados deportivos, el verdadero triunfo en el deporte base está en formar personas responsables, solidarias y respetuosas.

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.