Buñol oferta 250 plazas para niñas y niños entre su Ludoteca Infantil y la EPI

Conciliación familiar, entretenimiento y diversión son los principales objetivos que este verano ofrece el Ayuntamiento de Buñol, a través de las concejalías de Igualdad y Bienestar Social y Políticas Inclusivas con la Escuela Popular Infantil y la Ludoteca Municipal

Redacción.- El Ayuntamiento de Buñol organiza la Ludoteca Municipal y la Escuela Popular Infantil este verano nuevamente. Una amplia oferta educativa completamente gratuita que busca la conciliación familiar en unos meses laborales para los padres y vacacionales para los más pequeños. Diversión, educación, naturaleza, deporte… se conjugan en las dos actividades que facilita el Consistorio buñolense, a través de las concejalías de Igualdad y Bienestar Social y Políticas Inclusivas.

Carles Xerri, concejal de Bienestar Social y Políticas Inclusivas recuerda que la Ludoteca Municipal de Buñol sigue abierta este verano, del 27 de junio al 29 de julio, aunque el horario se adapta a las circunstancias vacacionales de los niños. En junio es de 14.45h a 18.45h, y en julio de 9.30h a 13.30h. la matrícula está abierta todo el año. Cuenta todavía con numerosas plazas para que todos puedan disfrutar de unas excelentes instalaciones y una gran agenda educativa, formativa, lúdica y deportiva.

Por otro lado, la Escuela Popular Infantil (EPI) vuelve este verano a la localidad. Se puede reservar plaza la semana próxima, del lunes 6 al jueves 9 de junio. Es del 27 de junio al 29 de julio en horario de 9 a 14h. Se realizará en las instalaciones del Antiguo Instituto y está dirigido a niños de entre 4 y 14 años. La matrícula también es gratuita. Se puede hacer la reserva de la matrícula presencialmente en el Registro de Entrada del Ayuntamiento, u online por la sede electrónica del Ayuntamiento o mediante cualquiera de los medios art.16 Ley 39/2015 de 1 de octubre. Puede llamarse al 600 46 62 36 si se necesita más información.

Xerri confirma que este verano entre ambos servicios municipales y otro que está previsto se realice por semanas, y del que informarán en unos días, Buñol oferta más de 250 plazas este verano para que los niños de la localidad tengan distracción, entretenimiento, diversión y deporte.

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.