Buñol retoma su Gala del Deporte este domingo

Se homenajeará a las y los deportistas de la localidad en el Palacio de la Música a las 18h

Redacción.- La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Buñol retoma este fin de semana la 4ª edición de la Gala del Deporte de la localidad. El acto tendrá lugar a las 18h en el Palacio de la Música de la localidad.

El objetivo principal de esta gala, tal y como ha destacado el edil de Deportes, Ulises Araujo «es visibilizar el duro trabajo que durante un año los clubes y asociaciones deportivas locales han llevado a cabo«. También se premiará a los deportistas que de manera individual han logrado los mayores éxitos en sus respectivas disciplinas. Y, como no, «se volverá a recordar la figura del desaparecido Víctor Sanchís, al que ya le homenajeamos poniéndole su nombre a la pista número 3 de tenis del Parque del Planell. No obstante, esta gala también queríamos que sirviese de homenaje a una persona que ha dado tanto por el deporte del municipio y ha dejado una huella imborrable«, ha concluido Araujo, quien apunta a que habrá alguna sorpresa también.

La gala será presentada por el periodista Luis Vallés, también muy vinculado al mundo deportivo de la localidad durante muchos años. Araujo ha querido invitar a vecinas, vecinos, familiares y amigos del deporte a que «nos acompañen en una tarde que pretende ser inolvidable y en la que el deporte de nuestra localidad volverá a sacar músculo«.

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.