El acto se llevó a cabo en la Parroquia San Pedro Apóstol de Buñol
David Avilés.- La parroquia de San Pedro Apóstol celebró el pasado domingo la primera misa de Maximiliano Hernández Martínez después de haber sido ordenado sacerdote en la catedral de Cuenca por monseñor José María Yanguas Sanz, obispo de la citada diócesis. A la celebración acudió un nutrido número de sacerdotes, entre los que se encontraba el vicario e episcopal de esta zona, Agustín Alcayde; José Vicente Martínez Muedra, párroco de localidad; Alirio y José Manuel, vicarios de localidad; y algunos sacerdotes hijos de Buñol como; José Sierra, José María Estepa y José Luis Cervera. A ellos se unieron numerosos sacerdotes venidos de Cuenca y de otros lugares próximos.
En las primeras filas del templo buñolense, que estaba a rebosar, se encontraban los padres, abuelos y demás familia de Maximiliano, así como también jóvenes seminaristas de Cuenca; en el que cursó sus estudios
Este año las parroquias de la localidad de Buñol están de enhorabuena, ya que tres sacerdotes cumplen sus bodas de Oro y plata; José Sierra cumple 50 años en el cargo, mientras que José Luis Cervera y Juan Francisco Martínez, 25.
Aquí os dejamos las imágenes de la primera misa de Maximiliano Hernández: