CCOO obtiene el apoyo mayoritario de la plantilla en las elecciones celebradas en Platos Tradicionales

El sindicato consigue 10 representantes en el Comité de Empresa de la mercantil dedicada a la preparación y comercialización de platos preparados, ubicada en Buñol, y con más de 800 personas trabajadoras

Redacción.- CCOO ha obtenido el apoyo mayoritario de la plantilla de Platos Tradicionales, pues ha sido el sindicato más votado tras la celebración ayer de las elecciones sindicales. Ha obtenido 263 votos de los 519 emitidos, consiguiendo así 10 representantes. El Comité de Empresa de esta compañía está compuesto por 21 representantes sindicales.

Platos Tradicionales es una empresa dedicada a la preparación, distribución y comercialización de todo tipo de platos preparados. Se ubica en la localidad de Buñol (Valencia) y cuenta con una plantilla de más de 800 trabajadores y trabajadoras.

CCOO activa su sección sindical y empieza a trabajar con dedicación y atención a los trabajadores y trabajadoras, demostrando que el buen trabajo del sindicato dentro de la empresa tiene su recompensa. El proyecto de Comisiones Obreras pretende aumentar la participación entre las personas trabajadoras de la plantilla en las decisiones que se tomen por parte del Comité de Empresa, así como poder organizar sindicalmente a la plantilla para mejorar sus condiciones y hacer frente a los problemas que surgen en el día a día.

Desde la sección sindical de CCOO-PLATOS TRADICIONALES, mandan un cordial y afectuoso agradecimiento a todos los y las trabajadoras que han confiado en ellos y ellas, que ha sido más de la mitad de los votantes, y recuerdan aquella frase de Marcelino Camacho “Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni van a domesticar”.

El secretario general de la federación de Industria de CCOO PV, Juan José Picazo, por su parte felicita a las personas elegidas y agradece la confianza depositada en CCOO para la defensa de sus derechos laborales a través de nuestra candidatura.

Share This Post

One Comment - Write a Comment

  1. Ni nos domaron, ni nos doblaron y nos van a domesticar”.

    cambiar la «y» por «ni»
    Manolo

    Reply

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.