El alumnado ha recopilado la información turística, la ha redactado tanto en castellano como en inglés, ha creado el diseño de los paneles y estos han sido instalados en distintas fuentes y chimeneas de Buñol
Redacción.- La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Buñol ha colaborado con el alumnado del CEIP San Luis de Buñol para elaborar documentos informativos sobre algunos de los lugares de interés turístico del municipio.
El alumnado ha recopilado la información turística, la ha redactado tanto en castellano como en inglés, ha creado el diseño de los paneles y estos han sido instalados en distintas fuentes y chimeneas de Buñol.
La concejalía de Turismo ha estado trabajando conjuntamente con los niños y niñas y se han encargado del diseño y creación de los paneles con códigos QR para que las personas visitantes puedan conocer la historia de estos lugares emblemáticos pero también todo este trabajo está incluido en la plataforma O-CITY en la cual la concejalía de Turismo participa muy activamente.
Esta acción, según cuenta la concejala de Turismo, María Vallés, se ha realizado “como parte del proyecto de la cátedra de Innovación del campus de Gandía de la Universidad Politécnica de Valencia”.
La concejala también ha explicado que el alumnado ha participado con mucho interés en esta iniciativa y que es necesario seguir impulsando este tipo de proyectos desde el Consistorio para involucrar a la juventud en cuestiones relevantes para el municipio.