Con esta iniciativa, el consistorio continúa invirtiendo en la mejora de los recursos para la Policía Local, lo que permitirá un servicio más eficiente y rápido para la comunidad
Redacción.- El Ayuntamiento de Buñol ha informado de la reciente entrega de nuevos vehículos a la Policía Local, un refuerzo para mejorar la seguridad y el servicio que presta el cuerpo policial en la localidad. Los vehículos han sido obtenidos a través de un contrato de renting anual, renovable durante los próximos cuatro años.
Con esta iniciativa, el consistorio continúa invirtiendo en la mejora de los recursos para la Policía Local, lo que permitirá un servicio más eficiente y rápido para la comunidad. La incorporación de estos nuevos vehículos viene a completar la modernización y optimización de la flota policial, adaptándose a las necesidades del cuerpo y garantizando una mejor respuesta ante cualquier situación.
La renovación de los vehículos es un paso más para asegurar el excelente trabajo que realiza la Policía Local de Buñol, que siempre se ha caracterizado por su cercanía y compromiso con los vecinos.