-
Duco empató de penalti en la primera parte, pero una lesión, una expulsión y un gol final sentenciaron el partido.
-
El equipo buñolense luchó hasta el final pero no pudo evitar la derrota por 1-3.
El C.D. Buñol no pudo sumar en casa en la octava jornada del campeonato tras caer ante el Ontinyent 1931 por 1-3, en un encuentro condicionado por la mala fortuna y las bajas circunstanciales durante el choque.
El partido comenzó con un gol tempranero del Ontinyent en el minuto 5, pero los de Buñol reaccionaron con rapidez: en el minuto 11, Duco transformó un penalti para poner el 1-1 en el marcador.
Ya en la segunda mitad, con el marcador igualado, llegó una de las jugadas clave del partido: en el minuto 56, el Ontinyent aprovechó que el Buñol estaba con 10 por la atención médica a un jugador lesionado para marcar el 1-2. A partir de ahí, los locales se volcaron en busca del empate, pero en el minuto 71, Duco vio la segunda amarilla y dejó al equipo con uno menos.
Con un jugador menos y el marcador en contra, el Buñol no bajó los brazos y siguió buscando el gol del empate, pero en el minuto 88, los visitantes sentenciaron con el definitivo 1-3.
Con esta derrota, el Buñol se mantiene en la sexta posición de la tabla con 12 puntos, empatado con el Atzeneta U.E. y por detrás del Villarreal ‘C’, a 6 puntos del liderato compartido entre At. Saguntino y A.C. Torrellano.
🗓️ Próximo partido
El próximo sábado, 2 de noviembre, el C.D. Buñol visitará el campo del U.D. Castellonense, uno de los equipos más sólidos de la categoría, actualmente cuarto clasificado. El partido se disputará a las 16:15 h en el Poliesportiu Municipal Antonio Escuriet.

