-
El equipo de Alejandro San Isidro perdió 4-1 ante uno de los rivales más en forma de la liga, pero sigue fuera del descenso tras completar un primer tercio de temporada digno para un recién ascendido.
-
El Castellonense encadena seis victorias consecutivas y se coloca tercero en la tabla.
El C.D. Buñol cayó derrotado este domingo por 4-1 en su visita al campo del U.D. Castellonense, uno de los equipos más en forma del grupo VI de Tercera Federación. El conjunto de La Ribera Alta fue muy superior durante buena parte del encuentro y confirmó su excelente momento con su sexta victoria consecutiva, lo que le sitúa en la tercera posición de la tabla con 20 puntos.
El partido se puso cuesta arriba para los de Buñol desde el principio. En el minuto 11, Jefrie Florez adelantaba al Castellonense, y apenas seis minutos después, Íker Garijo hacía el segundo, dejando tocado al equipo visitante. El 3-0 llegó en el 54 y el cuarto en el 72, cerrando así un partido prácticamente sentenciado.
Aun así, el Buñol no bajó los brazos y en el minuto 80 logró el tanto del honor gracias a Jonás Cervera, que sigue siendo uno de los jugadores más activos del conjunto blanco.
Aunque la derrota ha sido contundente, hay que contextualizarla: el C.D. Buñol es un equipo recién ascendido a la categoría, y lo lógico es tener altibajos en una liga tan exigente como esta. De hecho, el equipo se mantiene en novena posición con 12 puntos, fuera de la zona de peligro y por delante de clubes históricos como La Nucía, Hércules B o Alzira.
La próxima jornada, el Buñol jugará en casa ante el Hércules CF ‘B’, otro equipo con altibajos que llega con necesidad de sumar. El partido se disputará el domingo 9 de noviembre a las 17:00h en el Campo Beltrán Báguena.

