Muchas niñas y niños participaron en este evento organizado por la Comisión de Fiestas y la Asociación de Vecinos del Barrio San Rafael
Redacción.- El Barrio San Rafael, en colaboración con el Ayuntamiento de Buñol, celebró la tarde del 31 de octubre su esperada fiesta de Halloween 2025, un evento que ofreció una jornada repleta de diversión, sustos y actividades para todas las edades.
A partir de las 18:30 horas, las calles del barrio se llenaron de ambiente festivo con una Disco Monster Party, la presencia de personajes terroríficos, el clásico “Truco o Trato”, un fotomatón para inmortalizar los mejores disfraces y muchas más sorpresas que la organización había preparado en secreto.
Tras las actividades principales, los asistentes disfrutaron de una cena de sobaquillo y servicio de barra, creando un ambiente perfecto para compartir en comunidad y prolongar la fiesta hasta bien entrada la noche.
La celebración estuvo organizada por la Comisión de Fiestas y la Asociación de Vecinos del Barrio San Rafael, con el apoyo del Ayuntamiento de Buñol y diversas asociaciones locales. Los más pequeños se lo pasaron en grande, mientras que los vecinos decoraron sus casas con esmero, contribuyendo a que el barrio se transformara en un escenario mágico y terrorífico.
Aquí os dejamos las mejores imágenes del Halloween del Barrio San Rafael de Buñol, gracias a David Avilés: