El C.D. Buñol empata en casa contra el Manises C.F.

Tras perder hace unos días la final de La Nostra Copa dolorosamente en los penaltis, el C.D. Buñol recibía en el Beltrán Báguena precisamente a su verdugo, el Manises C.F. y el partido fue tan igualado como el anterior, terminando en un empate a cero que no viene bien a ninguno de los dos. Tal es la igualdad entre ambos conjuntos, que el Manises C.F. es 7º con 41 puntos y el C.D. Buñol 8º con 40 puntos, ambos ya algo alejados de la tercera plaza, que ostentan 4 equipos, que suman 44 puntos.

Y toda esta igualdad a falta sólo de dos jornadas, en las que el C.D. Buñol debe visitar al Ribarroja C.F. (4º clasificado) y recibir a la S.D. Sueca (9º). Los de Luis Navarro no bajarán los brazos hasta que no sea matemáticamente imposible alcanzar esa tercera plaza que da posibilidad de jugar la promoción de ascenso, pero lo cierto es que los tropiezos de los últimos partidos han complicado una temporada que estaba siendo notable.

Los prolegómenos del partido fueron muy emotivos, ya que el capitán del C.D. Buñol, Albert, hizo entrega de las copas de campeones de liga a los equipos Infantil A y Alevín A de la escuela, y posaron todos juntos en una foto para el recuerdo.

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.