-
El equipo buñolense se afianza en la zona media baja con 15 puntos tras empatar sin goles ante uno de los aspirantes al ascenso.
-
El técnico destaca la igualdad de la categoría y fija el objetivo en alcanzar 21-22 puntos antes del final de la primera vuelta.
El Club Deportivo Buñol sigue sumando en su primera temporada en Tercera Federación tras empatar 0-0 frente al potente Levante U.D. ‘B’, uno de los equipos más en forma del grupo. El encuentro, disputado en el Campo Beltrán Báguena, terminó sin goles pero dejó buenas sensaciones para los locales, que acumulan ya 15 puntos tras 12 jornadas.
Con este resultado, el Buñol se sitúa octavo en la tabla, dos puntos por encima del descenso, y encara con optimismo la parte final de la primera vuelta. El entrenador del conjunto blanco valoró positivamente el empate:
“Todos los partidos van al detalle. Sabemos que es complicado puntuar, así que hay que darle mucho valor a este punto y al de la semana pasada”, comentó.
El míster fijó el objetivo en alcanzar los 21 o 22 puntos antes del final de la primera vuelta para encarar con cierta tranquilidad la lucha por la permanencia:
“Estamos en el camino. Esto está muy igualado, si no vas al detalle, no puntúas”, añadió.
El próximo fin de semana no habrá jornada liguera, lo que permitirá al equipo coger aire y preparar con tiempo el complicado duelo ante el Athletic Club Torrellano, cuarto clasificado, con el que se enfrentará el 7 de diciembre. El encuentro se disputará a puerta cerrada, al estar clausurado el campo por sanción federativa.

