-
Los blancos se adelantaron en la primera mitad y resistieron el empuje local hasta el empate
-
El equipo de Alejandro San Isidro acarició la victoria con una ocasión clarísima en el 90’
El Club Deportivo Buñol sigue demostrando que no ha venido de paso a la Tercera Federación. En su visita al siempre exigente Mini Estadi de Villarreal, los blancos firmaron un valioso empate (1-1) frente al Villarreal C, uno de los equipos más en forma de la categoría.
El conjunto buñolense se adelantó en la primera mitad gracias a un gol de Marcos Arraiza en el minuto 37, al transformar un penalti, tras una primera parte en la que el Buñol supo controlar el ritmo del partido. Ya en la segunda parte, el filial amarillo subió líneas y logró empatar en el 63’, pero el Buñol no se descompuso. Los de San Isidro aguantaron con orden defensivo, y a punto estuvieron de llevarse los tres puntos gracias a una ocasión clarísima de Bayarri en el último minuto.
Con este empate, el CD Buñol se mantiene en el grupo de cabeza, con 13 puntos en 8 jornadas, y confirma su gran inicio de temporada en la vuelta a Tercera. La próxima cita será en el Beltrán Báguena, donde recibirá al colista C.F. Recambios Colón Catarroja con la intención de seguir sumando.