El Club Balonmano Buñol celebra su fiesta de fin de temporada

Niñas, niños, madres, padres y miembros del Club disfrutaron de un día donde la hermandad fue la tónica dominante

Redacción.- El Club Balonmano Buñol celebró el pasado domingo su fiesta de fin de temporada. Lo hizo en el Pabellón de «El Planell», rodeado de jugadoras, jugadores, madres, padres y miembros de la entidad, que pasaron un día muy entrañable.

La jornada comenzó con el ya tradicional partido de los jugadoras y jugadores más pequeños contra los más atrevidos de los padres y madres. El resultado del encuentro fue muy ajustado y se resolvió por pequeños detalles. Más tarde, fue el turno para el también tradicional partido entre las llamadas «viejas glorias» del balonmano, contra una combinado formado por jugadores del sénior y del equipo juvenil de la entidad. También el resultado se decidió en los minutos finales.

Tras los encuentros, más de 120 personas disfrutaron de una comida de hermandad que terminó con sorpresa, sobre todo para los entrenadores del Club. Las madres y padres les prepararon un vídeo sorpresa en el que reconocieron su labor y trabajo para con sus hijos. Además, al finalizar el vídeo se les hizo entrega de una serie de regalos, que supuso el borche de oro a una jornada inolvidable.

Aquí os dejamos las mejores imágenes de la fiesta fin de temporada del Club Balonmano Buñol:

 

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.