Más de una treintena de niñas y niños se han incorporado al equipo de pre-benjamines en los primeros entrenamientos
Redacción.- Buñol vive un prometedor arranque de temporada en el mundo del balonmano. El Club Balonmano Buñol ha alcanzado un récord de inscripciones en su categoría pre-benjamín, con más de treinta niñas y niños que se han sumado recientemente a la disciplina del club. Esta notable incorporación se debe, en gran parte, a las acciones de promoción realizadas en los colegios de la localidad y a la destacada imagen que la entidad proyectó durante la cabalgata del Día de las Músicas, celebrada el pasado 31 de agosto, en la que volvió a participar tras 30 años de ausencia.
Durante estas semanas, miembros del club han visitado los centros escolares de Buñol para acercar el balonmano a los más pequeños. Además, este próximo fin de semana se celebrará el tradicional torneo de Mini-Handball abierto a la participación libre de niños y niñas que deseen probar este deporte junto a sus amigos. La cita será a las 10:00 horas en el Pabellón Municipal Pablo Cusí Sierra.
Por otro lado, los diferentes conjuntos del club llevan varias semanas de intensos entrenamientos y ya han disputado encuentros amistosos de preparación. Los equipos Infantil y Cadete jugaron recientemente fuera de casa contra el CBM Quart, en partidos muy disputados aunque sin lograr la victoria.
Mientras tanto, el equipo Sénior firmó una meritoria victoria a domicilio frente al Taurons Ribarroja, con un ajustado marcador de 30-31, reafirmando sus buenas sensaciones de cara al inicio de la competición oficial.