El Club Balonmano Buñol prepara el inicio de temporada con una gran base de niñas y niños

Más de una treintena de niñas y niños se han incorporado al equipo de pre-benjamines en los primeros entrenamientos

Redacción.- Buñol vive un prometedor arranque de temporada en el mundo del balonmano. El Club Balonmano Buñol ha alcanzado un récord de inscripciones en su categoría pre-benjamín, con más de treinta niñas y niños que se han sumado recientemente a la disciplina del club. Esta notable incorporación se debe, en gran parte, a las acciones de promoción realizadas en los colegios de la localidad y a la destacada imagen que la entidad proyectó durante la cabalgata del Día de las Músicas, celebrada el pasado 31 de agosto, en la que volvió a participar tras 30 años de ausencia.

Durante estas semanas, miembros del club han visitado los centros escolares de Buñol para acercar el balonmano a los más pequeños. Además, este próximo fin de semana se celebrará el tradicional torneo de Mini-Handball abierto a la participación libre de niños y niñas que deseen probar este deporte junto a sus amigos. La cita será a las 10:00 horas en el Pabellón Municipal Pablo Cusí Sierra.

Por otro lado, los diferentes conjuntos del club llevan varias semanas de intensos entrenamientos y ya han disputado encuentros amistosos de preparación. Los equipos Infantil y Cadete jugaron recientemente fuera de casa contra el CBM Quart, en partidos muy disputados aunque sin lograr la victoria.

Mientras tanto, el equipo Sénior firmó una meritoria victoria a domicilio frente al Taurons Ribarroja, con un ajustado marcador de 30-31, reafirmando sus buenas sensaciones de cara al inicio de la competición oficial.

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.