Esta iglesia, gestionada por la orden de los Carmelitas Descalzos, recibió antes de la misa, y muy amablemente, al coro del Conservatorio de Buñol
Redacción.- El pasado Martes 11 de Junio, el Coro del Conservatorio Profesional “San Rafael” de Buñol, realizó su Concierto de Fin de Curso en la Iglesia Nuestra Señora del Carmen, en Valencia.
Esta iglesia, gestionada por la orden de los Carmelitas Descalzos, recibió antes de la misa, y muy amablemente, al coro del Conservatorio de Buñol, que, ante un nutrido grupo de asistentes realizó su actuación de final de curso, disfrutando de una acústica genial para voces, y unas grandes ovaciones por parte del respetable.
El párroco de dicha iglesia, Juán José y la feligresía en general, disfrutaron enormemente la actuación, que una vez más demostró una sobrada calidad, y abren sus puertas a futuras actuaciones en dicho espacio cara a próximos curso.
Para el Coro del Conservatorio, dirigido por el profesor Enrique Hernández, y acompañado al piano por David Almerich, ha sido una grata experiencia el poder viajar a la capital a compartir su música con un público nuevo, y poder enfrentarse (en el buen sentido) a la crítica nueva de un público diferente.
El Conservatorio agradece la amabilidad y las facilidades ofrecidas por la orden de los Carmelitas y a los responsables de la Iglesia Nº señora del Carmen el haber hecho posible esta actividad extraescolar en forma de concierto.