El futbolista proviene del Almenara
Redacción.- Un lateral izquierdo con mucha experiencia y recorrido, pero sobre todo, polivalencia, eso es lo que se suma al Club deportivo Buñol con Nacho Mata Giménez. Es un jugador de 31 años, que también puede actuar con solvencia en las posiciones de medio centro y central zurdo, convirtiéndose de esta forma en un comodín de incalculable valor para cualquier entrenador.
El futbolista ha pasado por distintos equipos como el AT. Museros, Catarroja, Massanassa, Recambios Colón, Alboraya, Discóbolo-La Torre y Almenara, por lo que cuenta con sobrada experiencia en Preferente.
Nacho ha sido durante toda su carrera un lateral con gran vocación ofensiva, con mucha profundidad, pero que no descuida sus labores defensivas. Sin embargo, como hemos señalado anteriormente, en las últimas campañas ha destacado especialmente por su capacidad para cubrir diferentes posiciones con un rendimiento más que aceptable.
Desde el club están seguros de que «Nacho tendrá un papel importante en nuestro equipo y hará las delicias de la afición del Beltrán Báguena«.