-
Tres días de fiesta, tradición y magia medieval con espectáculos, artesanía y gran ambiente nocturno.
-
La Falla Ventas organiza esta cita ya consolidada con la colaboración del Ayuntamiento de Buñol.
El esperado Mercado Medieval de Buñol regresará del 6 al 8 de junio al emblemático Paseo de San Luis, transformando el entorno en un auténtico escenario de época. La Falla Ventas, organizadora del evento, ha anunciado que este año contará con múltiples actividades, puestos de artesanía, gastronomía y actuaciones que harán las delicias de vecinos y visitantes.
Uno de los platos fuertes de esta edición será la gran fiesta nocturna del sábado, una novedad pensada para disfrutar del ambiente medieval también bajo las estrellas.
Desde la organización se destaca el esfuerzo e ilusión con los que se prepara cada detalle para mantener viva la tradición y ofrecer propuestas de ocio de calidad en el municipio.
En los próximos días se dará a conocer la programación completa, pero ya se adelanta que será un fin de semana para reunir a familiares y amigos y vivir una experiencia única, con entrada libre y para todos los públicos.
📌 Fechas: 6, 7 y 8 de junio
📍 Lugar: Paseo de San Luis (Buñol)
🎭 Organiza: Falla Ventas
🤝 Colabora: Ayuntamiento de Buñol