Desde el PP esperan que «se esclarezcan los hechos y que los intolerantes que no respetan la libertad de expresión del que no piensa igual rindan cuentas»
Redacción.- Desde el Partido Popular de Buñol «queremos denunciar que hoy, día 17 de Julio, hemos sufrido un ataque contra la democracia de todo punto injustificado. Han sido retiradas deliberadamente todas las pancartas del PP en Buñol, además nuestros carteles electorales, pegados en las zonas habilitadas por la junta electoral y por el ayuntamiento, han sido grafiteados y tachados. También ha sido atacada una cartelera publicitaria pagada por el Partido Popular con pintadas».
El PP ha informado de que «estos hechos vamos a ponerlos en conocimiento de la junta electoral y de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado para que no vuelvan a ocurrir. Estamos ante un delito electoral y de usurpación de nuestras pancartas electorales«.
Las pancartas retiradas estaban situadas en:
-Plaza de las ventas.
-Plaza ventas puerta sede electoral.
-Plaza del Ayuntamiento.
-Plaza diputación.
-Paseo San Luis.
-Avd. De la hoya
-Avd de la música (puerta patrón)
-Avd Blasco Ibañez (frente a Mercadona)
Desde la formación esperan que «se esclarezcan los hechos y que los intolerantes que no respetan la libertad de expresión del que no piensa igual rindan cuentas. Todo el valor para arrancar las pancartas, faltaría para dar la cara. NO VAMOS A DAR UN PASO ATRAS. A VOTAR Y A GANAR«