El PP lamenta que PSPV, Compromís y sus socios en Chiva «estén más preocupados por un sillón que por reconstruir el municipio tras la dana»

Mazzolari: “Hoy hemos asistido a una forma muy baja y vergonzante de hacer política, la de anteponer sueldos y siglas al bienestar de la ciudadanía

Redacción.- El Partido Popular de la provincia de Valencia lamenta que “PSPV, Compromís, PSOE, ADUC i Activa Chiva estén más preocupados por un sillón que por reconstruir el municipio tras la dana”. Así ha valorado la secretaria general, Reme Mazzolari, la moción de censura presentada por estos cuatro partidos con la que se ha relevado a la alcaldesa del PP, Amparo Fort.

No era el momento”, defiende Mazzolari, quien argumenta que “ahora, mes y medio después de una riada que destrozó Chiva, es tiempo de seguir trabajando como lo estaba haciendo la alcaldesa, dejándose la piel por su pueblo”.

Mientras ella trabajaba sin descanso, estos partidos urdían cómo arrebatarle la vara de mando; hoy hemos asistido a una forma muy baja y vergonzante de hacer política, la de anteponer sueldos y siglas al bienestar de la ciudadanía”, asegura Mazzolari.

Frente a esta manera partidista de hacer política, el PP va a seguir trabajando por reconstruir Chiva y el resto de municipios afectados, esforzándonos y priorizando el interés general por encima de cualquier otro”, subraya la secretaria general del PP de la provincia.

Por último, Mazzolari ha puesto en valor “el trabajo de Amparo Fort, quien ha estado al lado de sus vecinas y vecinas desde el minuto cero, y que seguirá estando ahora desde la oposición”. Concejales del PP de distintos municipios de la provincia se han desplazado hasta Chiva para arropar a Fort durante el pleno.

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.