El acto principal fue un desfile floral en el que participaron numerosas falleras y falleros y comisiones de otras localidades de la comarca
Redacción.- La Falla Buñol Pueblo vivió el pasado sábado una jornada inolvidable con la celebración de la primera edición del Mig Any Faller, un evento que llenó las calles de la localidad de color, música y espíritu fallero.
El acto principal fue un desfile floral en el que participaron numerosas falleras y falleros y comisiones de otras localidades de la comarca, que respondieron con entusiasmo a la invitación de la Falla Buñol Pueblo. Desde la organización se ha querido agradecer de corazón la asistencia y colaboración de todas las personas y entidades que hicieron posible esta cita tan especial.
“Ha sido una jornada llena de alegría y espíritu fallero, posible gracias a la implicación y colaboración de todas las personas de la comisión y de quienes se sumaron con entusiasmo a esta primera edición”, señalaron desde la Falla Buñol Pueblo. “Esperamos que este evento se convierta en una tradición, porque por un día, Buñol volvió a sentirse en Fallas”, añadieron.
Con esta iniciativa, la Falla Buñol Pueblo refuerza su compromiso con la cultura, la música y la convivencia, abriendo el camino para que el Mig Any Faller se consolide como una nueva tradición dentro del calendario festivo de Buñol y su comarca.