Ramón Lemos, con una trayectoria consolidada dentro del panorama fallero, ya ha trabajado con la Falla Buñol Pueblo en anteriores ocasiones
Redacción.- La Falla Buñol Pueblo ha renovado su confianza en el artista fallero Ramón Lemos, natural de Chiva, para la realización del monumento fallero que se plantará en marzo de 2026. La firma oficial del contrato tuvo lugar recientemente en un acto que contó con la presencia de la presidenta de la comisión, Ana Gómez, así como de la que será Fallera Mayor del próximo ejercicio, Claudia Bordonau, y varios miembros de la comisión fallera.
Ramón Lemos, con una trayectoria consolidada dentro del panorama fallero, ya ha trabajado con la Falla Buñol Pueblo en anteriores ocasiones, cosechando una buena acogida por parte de la comisión y del público. Con esta nueva colaboración, ambas partes esperan seguir fortaleciendo su vínculo artístico y festivo.
La comisión ha expresado su entusiasmo por el proyecto y ha asegurado que se trata de una apuesta firme por la calidad y la creatividad en un año que promete ser muy especial.