-
La Banda Sinfónica del CIM “La Armónica” ofreció este sábado un espectáculo inolvidable inspirado en Leonardo da Vinci.
-
La galería completa con 23 fotos ya está disponible para nuestros lectores.
La música volvió a tomar el protagonismo en Buñol este fin de semana con el esperado concierto de la Banda Sinfónica del CIM La Armónica, que se celebró finalmente en los Jardines de La Armónica (Viachén) ante un numeroso público. El programa, titulado “Tres miradas musicales sobre Leonardo da Vinci”, combinó arte y ciencia en un viaje sonoro que homenajeó la figura del genio renacentista.
Bajo la dirección del compositor y director Saül Gómez Soler, el repertorio incluyó obras de Ferrer Ferran, Otto Schwarz y Johan de Meij en una primera parte vibrante, para culminar con la suite “Leonardo Dreams”, del propio Gómez Soler, dividida en once escenas que recorren la vida, obra e imaginación de Da Vinci: desde sus cuadernos y máquinas voladoras hasta la Mona Lisa o su célebre Hombre de Vitruvio.
El concierto, organizado con la colaboración del Ayuntamiento de Buñol, forma parte del convenio anual con la entidad musical y supuso una muestra más del altísimo nivel artístico que ofrece la centenaria sociedad.
Os dejamos con una amplia galería de fotos gracias a David Avilés.