El aviso se recibió a través del 112 y de varios vecinos que alertaron de la presencia de personas extrañas en el inmueble
Redacción.- La Policía Local de Buñol detuvo en la noche del sábado a dos mujeres y un varón tras ser sorprendidos en el interior de una vivienda a la que habían accedido de manera ilegal, forzando previamente la cerradura.
El aviso se recibió a través del 112 y de varios vecinos que alertaron de la presencia de personas extrañas en el inmueble. De inmediato, se movilizaron dos patrullas de seguridad ciudadana, que se desplazaron al lugar y localizaron a los tres individuos dentro de la vivienda.
Los agentes procedieron a su detención por su presunta implicación en un delito de allanamiento de morada. La rápida actuación policial permitió que los propietarios, presentes en el lugar de los hechos, recuperaran su vivienda de manera inmediata.
Desde la Policía Local se ha querido agradecer la colaboración de los vecinos y la actitud serena de los propietarios, que mantuvieron la calma pese a la tensión del momento, lo que facilitó la intervención policial.