A la venta las últimas entradas para ver a Ara Malikian en Buñol

Solamente quedan entradas a la venta a través de Internet

Ara-Malikian_5

Si quieres asistir al concierto que el violinista Ara Malikian va a ofrecer este viernes en la XIV Bienal de Música de Buñol, todavía estás a tiempo. Si bien es verdad que no quedan entradas físicas en la localidad, los que todavía estén interesados en acudir a esta cita indispensable, pueden adquirir las entradas por Internet. Lo pueden hacer en esta web: https://ttpc.ticketmaster.es/?operador=TTT&pventa=10000000&pase=124585-1-1-1&idioma=CAS&rk=972131_

El violinista libanés ofrecerá su concierto este viernes a las 22:30h en el Auditorio Municipal de la localidad, aunque a las 21:30 las puertas del recinto ya estarán abiertas para que el público pueda acceder.

El violinista libanés es el plato fuerte de esta Bienal de Música de Buñol. Malikian conmemora 15 años de residencia en España y estará acompañado de siete músicos. Desde que ofreció su primer concierto, con 12 años, su carrera musical ha tenido una progresión que le sitúa en la actualidad entre los violinistas más importantes del mundo. A su virtuosismo hay que sumar una especial conexión con el público, al que consigue encandilar con su verbo ingenioso y una personalidad extrovertida y jovial, a la que contribuye la destreza, casi de malabarista, que muestra sobre el escenario con el violín.

Malikian (Líbano, 1968) se formó en Hannover, becado por el gobierno alemán, y más tarde amplió estudios en Londres. Tocó en las mejores salas de conciertos y su inquietud musical le llevó a profundizar en sus propias raíces armenias y a asimilar la música de otras culturas de Oriente Medio, Centroeuropa y españolas. En su repertorio incluye casi la totalidad de las grandes obras escritas para violín, música que suele combinar con otras de compositores actuales. También tienen cabida en sus conciertos las músicas tradicionales del mundo.

 

 

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.