Las empresas de Buñol participarán en la reconstrucción de la calle Moratín

El pasado martes hubo Junta de Portavoces en el Ayuntamiento de Buñol

Redacción.- El Ayuntamiento de Buñol se reunirá con las grandes empresas de material de construcción y prefabricados ubicadas en el término municipal para solicitarles colaboración en la reconstrucción de la calle Moratín.

En la madrugada previa a la celebración de la Tomatina un muro de la calle Moratín cedió sobre el descampado de Alpujarras, lo que obligó a desalojar a seis familias. Afortunadamente no ocasionó ningún daño humano.

La alcaldesa Juncal Carrascosa ya está en conversaciones con las empresas Pacadar, Precom, Çimsa, Cemex, Eiffage, Hormigones Buñol y Nerinea para que se sumen a la obra y aporten material solidariamente para la reconstrucción.

De hecho, la primera edil ha explicado lo que quiere hacer el Consistorio en las próximas fechas: “Queremos mantener una reunión en BUINSA (Buñol Industrial SA) con los técnicos de la obra y los representantes de las empresas para valorar el material adecuado que podrían aportar para la rehabilitación, y pedir la colaboración en la medida de sus posibilidades, para contribuir en la reparación”.

Finalmente, Juncal Carrascosa ha expresado su convicción en “recibir el apoyo y respaldo de las empresas enclavadas en Buñol para contribuir en esta obra que será muy costosa”.

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.