Las fuertes lluvias de las últimas horas causan problemas en Chiva

Los bomberos han tenido que rescatar a un vehículo que se quedó atrapado en la calle Alhóndiga

Redacción.- Las fuertes lluvias que se han registrado esta tarde en la provincia de Valencia ha afectado a varias localidades, entre ellas, Chiva. La lluvia ha provocado que el barranco se desbordase. Además, el adoquinado se ha levantado en algunas calles debido a la fuerza del agua y algunos vecinos se han visto obligados a achicar agua de sus domicilios. Asimismo, el granizo ha caído durante algunos momentos mezclado con la lluvia.

Por otro lado, los bomberos han tenido que rescatar a un vehículo que se quedó atrapado en la calle Alhondiga de Chiva mientras que ha tenido que colaborar para ayudar a extraer agua caía en una vivienda de la calle Campillo. Además,  se han producido desprendimiento de cascotes en algunas zonas, la calle junto a la estación de tren permanece cortada y el barranco circula con mucha agua.

Un manto de impresionantes nubes ha cubierto Valencia esta tarde, anunciando las precipitaciones, acompañadas de aparato eléctrico, que han empezado a descargar sobre las 19h. La tromba de agua ha obligado a desviar cinco vuelos del aeropuerto de Manises. Aemet ya anunciaba para este jueves chubascos y tormentas en algunas zonas de la Comunitat Valenciana, sobre todo en Castellón y Valencia.

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.