Las imágenes de la presentación de la Falla Ventas de Buñol

La presentación congregó a decenas de falleros y falleras que abarrotaron el escenario del Teatro Montecarlo de la localidad

Redacción.- La Falla Ventas de Buñol puso el punto final al ciclo de presentaciones falleras en la localidad el pasado sábado. La comisión presentó Claudia Tórtola y Míriam Carreño como Fallera Mayor y Fallera Mayor Infantil, en un acto que estuvo lleno de sorpresas.

La presentación se inició con la salida de los “saragüeys”, que acompañaban al estandarte y a la presidenta juvenil de la comisión. Posteriormente arrancó la presentación de la comisión infantil. Por el pasillo del Teatro Montecarlo salió, en primer lugar, la anterior Fallera infantil, Laia Visa. Y más tarde salieron hasta 50 niños y niñas que precedieron la llegada de la Fallera Mayor Infantil, Míriam Carreño.

Tras este emotivo momento, dio comienzo a la presentación de la corte mayor. En primer lugar salió la Fallera Mayor saliente, Ana Espert. Después salieron entorno a 30 mujeres que van a formar parte de la Corte de Honor de la nueva Fallera Mayor. Y tras la apertura del escenario, de nuevo, se llamó a la Fallera Mayor, Claudia Tórtola. 

Posteriormente las nuevas inquilinas del trono de Las Ventas, recibieron a las comisiones invitadas, a las Reinas y las Misses de las sociedades musicales del municipio, así como a la Fallera Mayor de la Junta Local, Maribel Montaner, y a la Reina de la Feria y Fiestas, Pepa Sierra, que estuvo acompañada de la Alcaldesa, Juncal Carrascosa.

Como colofón se llamó a todos los miembros de la comisión para entonar el Himno Regional. Más tarde los miembros de la Falla disfrutaron de una gran cena de hermandad y posteriormente en el barracón, se entregaron las insignias y recompensas a los falleros que cumplen años en la comisión y luego la fiesta se alargó hasta altas horas de la madrugada.

Aquí os dejamos las mejores imágenes de la presentación de la Falla Ventas, gracias a David Avilés:

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.