Por la tarde tuvo lugar el tradicional traslado en romería de Nuestra Señora de los Dolores
David Avilés.- El Domingo de Ramos, en el que se conmemora la entrada triunfal de Jesús en Jerusalén, marca el inicio de los actos de Semana Santa en Buñol. Durante esta jornada, los feligreses se citaron en el paseo de San Luis para participar en la bendición de Ramos y la posterior procesión hasta la parroquia de San Pedro. Una vez en el templo, se ofició la tradicional Misa.
En la otra parroquia, Nuestra Señora de los Dolores, la celebración comienza en el colegio diocesano Sagrada Familia Atalaya con destino a la iglesia. Por la tarde tuvo lugar el traslado en romería de la Virgen Nuestra Señora de los Dolores desde la parroquia que lleva su mismo nombre hasta la iglesia de San Pedro Apóstol, para procesionar con las demás imágenes que salen en estos días esta localidad.
Esta romería, presidida por párroco de localidad Enrique Boronat y los vicarios parroquiales Alirio y Flaunei, contó con la participación de las Misses, junta directiva y la banda del Centro Instructivo Musical La Armónica. También asistieron clavarias, clavarios y directivos de la cofradía.
Aquí os dejamos una amplia galería de imágenes: