La presentación tuvo lugar el pasado sábado en el Teatro Montecarlo de la localidad
La Falla El Prado de Buñol presentó el pasado sábado a su Fallera Mayor para el ejercicio 2018-19, Paloma Calabuig Íñiguez. Esta joven de 24 años, ha sucedido en el trono a Nuria Barbancho, que se despidió de su comisión con unas emotivas palabras.
Paloma, que entró a formar parte de la comisión a los 11 años, cumplió su sueño. Y lo hizo rodeado de toda su comisión, pero sobre todo, de toda su familia, que estuvo en todo momento a su lado para bridarle todo su apoyo y cariño en un día tan especial para ella. Muchas sorpresas y momentos muy emocionantes protagonizaron una tarde que Paloma tardará en olvidar. De hecho, los mantenedores de esta presentación fueron su tía Paloma y su cuñado Juan, que le dedicaron unas emotivas palabras. Al igual que hizo la poetisa, Angelines Mas.
A Paloma la acompañaron también en esta presentación las distintas comisiones falleras de la localidad, la Alcaldesa, Juncal Carrascosa, la Fallera Mayor de la Junta Local, Nairobi Galarza y la Reina de la Feria y Fiestas, Sara Palmer.
Aquí os dejamos algunas imágenes de la presentación gracias a David Avilés: