Las Misses y Representante de «La Armónica» de Buñol deslumbran en su presentación

Se celebró este pasado sábado en los Jardines de «La Armónica»

Redacción.- Los emblemáticos Jardines de La Armónica acogieron este sábado uno de los actos más esperados de las fiestas buñolenses: la Presentación, Proclamación y Exaltación de las Misses 2025, en una velada cargada de elegancia, emoción y música en directo.

Amparo Criado Villanueva, Audrey Robledo Martínez y Alba Valiente Esteve fueron presentadas como nuevas representantes de «El Litro» y vivieron una noche inolvidable ante familiares, amigos y vecinos del municipio. Las tres jóvenes, visiblemente emocionadas, irradiaban ilusión y orgullo por representar a La Armónica en este nuevo ciclo festivo.

La jornada comenzó a las 22:00 horas con el acompañamiento musical de la Banda Sinfónica del CIM La Armónica, que condujo hasta el recinto a las Misses salientes: Blanca Pardo Rehués (representante), Araceli Fresneda Recuerdo (Miss Armónica Infantil) y Aroa Cambres Esteve (Miss Armónica).

A las 22:30 h tuvo lugar el acto solemne de presentación, conducido por Sara Larrazábal Bernal y su padre Gerva Larrazábal. Juntos dirigieron una ceremonia marcada por el relevo generacional y el orgullo festivo de la sociedad.

La segunda parte de la noche estuvo protagonizada por un concierto a cargo de la Banda Sinfónica del CIM La Armónica, bajo la batuta de su director Saül Gómez Soler y con la participación especial de la cantante Paloma Grueso. El repertorio incluyó piezas populares como “Vivir así es morir de amor”, “Hallelujah”, “Me muero” y “Desátame”. Como gran novedad, se estrenó la marcha mora “Filà Al-Baiba”, compuesta especialmente para la ocasión.

Con este emotivo acto, Buñol dio el pistoletazo de salida a un mes cargado de actividades culturales y festivas, con la música como hilo conductor de una celebración que cada año une a generaciones enteras.

Os dejamos las mejores imágenes de la velada, gracias a David Avilés:

 

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.