En el pabellón, los Reyes Magos repartieron alegría, regalos y sonrisas, además de escuchar con atención las cartas y peticiones de los más pequeños
Redacción.- Melchor, Gaspar y Baltasar visitaron este martes la localidad de Buñol, llevando la magia de la Navidad a pesar de la adversa previsión meteorológica. Debido a la lluvia, Sus Majestades de Oriente trasladaron su llegada al Pabellón Municipal Pablo Cusí Sierra, donde pudieron recibir con seguridad a niñas y niños del municipio.
En el pabellón, los Reyes Magos repartieron alegría, regalos y sonrisas, además de escuchar con atención las cartas y peticiones de los más pequeños, que acudieron acompañados de sus familiares en una tarde cargada de emoción e ilusión.
Antes de este encuentro, Melchor, Gaspar y Baltasar realizaron una visita a la Residencia de la Tercera Edad y a la casa tutelada de Buñol, compartiendo momentos especiales con las personas mayores. Asimismo, no faltaron a su tradicional recorrido por la zona de Las Ventas, acercándose a distintos puntos del municipio.
La tarde de ayer, marcada por la lluvia, se convirtió aun así en un momento mágico y lleno de alegría para niñas, niños y familias, que pudieron disfrutar de la presencia de los Reyes Magos y mantener viva una de las tradiciones más esperadas del año.
Disfruta de más de 70 imágenes, gracias al trabajo de David Avilés: