Se da la circunstancia de que la AECC ha reconocido recientemente a la delegación en Macastre por su entrega y trabajo, lo que la ha convertido en una de las que más dinero ha recaudado el último ejercicio
Redacción.- La alcaldesa de Macastre, María José Casero, ha puesto en valor la impagable labor que desarrollan las integrantes de la AECC de la población, “quienes trabajan de forma incansable a fin de aunar esfuerzos contra esta enfermedad”, afirma.
Esta declaraciones las ha realizado este jueves, jornada en la que el municipio ha conmemorado el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama; aplazado en su momento por la lluvia.
Durante la mañana se ha realizado una caminata solidaria, una suelta de globos y se ha decorado el balcón del Ayuntamiento con los colores de la lucha contra el cáncer de mama.
“Pero lo más importante es dar visibilidad a un problema que necesita del apoyo de toda la sociedad. Afortunadamente, en Macastre la lucha contra el cáncer de mama no es sólo cosa de mujeres. En cada uno de los actos organizados por la AECC se ha corroborado la ejemplar implicación de nuestros vecinos. Todo esto nos honra como pueblo”, apostilla la edil.
Se da la circunstancia de que la AECC ha reconocido recientemente a la delegación en Macastre por su entrega y trabajo, lo que la ha convertido en una de las que más dinero ha recaudado el último ejercicio. Lejos de cesar aquí la actividad, las integrantes de la Junta Local siguen con enormes ganas de combatir esta lacra social.