La exposición está compuesta por 13 fotografías y 6 textos de la artista Pilar Taberner sobre las desigualdades que se derivan de los roles
Redacción.- El Hospital de Manises expone la muestra “Érase una vez, pero ya no” de la fotógrafa Pilar Taberner compuesta por 13 fotografías y 6 textos con la que se pretende hacer reflexionar sobre los roles impuestos a las mujeres y las desigualdades que se derivan de estos desde varias temáticas como la violencia de género o la cosificación del género femenino. Una exposición que se inauguró en la Casa de Cultura de Manises y que ha estado presente en la Universitat de València y diferentes localidades de la provincia.
Esta iniciativa se enmarca en la celebración del Día Internacional de la Mujer y ha sido inaugurada por las responsables del Comité de Dirección del Departamento de Salud de Manises, que representan el 60% del comité, encabezadas por la directora Asistencial del Hospital de Manises, María José Fas y la concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Manises, Pilar Bastante. En el Departamento de Salud de Manises, el 73% del personal contratado es femenino con una importante presencia en la Dirección.