La elección se produjo en la Asamblea General celebrada el pasado viernes
Redacción.- La Sociedad Musical «La Artística» de Buñol ya tiene nuevo presidente. El elegido, tras la Asamblea General del pasado viernes, es Manuel Ferrando Ortiz, que coge el relevo de Francisco Blasco. El presidente saliente estará presencialmente hasta septiembre en el cargo y a partir de ahí, se quedará como vicepresidente de la sociedad.
Manuel Ferrando Ortiz, en una carta abierta a los socios y simpatizantes, ha dicho esto:
«Estimados socios y socias,
Me dirijo a todos con profunda gratitud y emoción al asumir este nuevo cargo. No puedo expresar con palabras lo honrado que me siento por la confianza que han depositado en mí para liderar esta importante labor, la de ser el presidente de nuestra SOCIEDAD MUSICAL LA ARTÍSTICA.
Este nuevo cargo representa para mí un momento de reflexión, responsabilidad y de compromiso con cada uno de los socios y socias que representan los valores de nuestra querida y amada Sociedad. Asumo este desafío con humildad, sabiendo que las personas que me acompañan en este viaje y forman parte de la junta directiva y de la comisión de la Fiesta del Mantón vamos a trabajar con el máximo esfuerzo y transparencia, fortaleciendo los cimientos de quienes nos precedieron para alcanzar entre todos los objetivos que nuestra entidad se merece.
Quiero agradecer especialmente a quienes me han acompañado y apoyado en este camino, a mi familia, junta directiva, comisión de la Fiesta del Mantón, socios y simpatizantes, ya que su respaldo ha sido fundamental para llegar hasta aquí.
Asimismo, quiero reconocer el valioso trabajo de quienes me han precedido en este puesto, y que han sentado las bases para que hoy podamos continuar con su legado.
Espero contar con la colaboración y el compromiso de cada una de las personas que forman la GRAN FAMILIA FEA para llevar adelante este desafío. Juntos podemos lograr grandes cosas y hacer que LA SOCIEDAD MUSICAL LA ARTÍSTICA siga avanzando y cosechando éxitos.
Por último, quiero reiterar mi profundo agradecimiento por esta oportunidad y mi compromiso por cumplir con honor y responsabilidad este nuevo cargo.
¡Gracias a todos y todas!
¡VIVA LOS FEOS!«