Se celebraron en la Avenida Guzmán Cárcel
Redacción.- El concurso de paellas de la Feria y Fiestas de Buñol ha logrado superar todas las expectativas. Sin duda es una de las fiestas con más arraigo y participación en la localidad. Más de 3.000 personas se congregaron en la Avenida Guzmán Cárcel para elaborar el plato más típico de nuestra gastronomía.
Cuadrillas de amigos, familiares se reunieron entorno a una fogata y un caldero para disfrutar de una tarde de estupenda compartiendo momentos, recuerdos y alguna que otra cerveza o refresco. Una vez elaboradas las paellas, en la Avenida Guzmán Cárcel (recta del Planell), se procedió a su degustación este año en la Avenida de la Música, donde la Concejalía de Feria y Fiestas y la Comisión de Fiestas habilitaron más de 240 mesas y sillas para todos los participantes.
Una vez terminada la elaboración de la paella, se procedió a la entrega de premios tanto de las paellas, como del concurso de camisetas a cargo de la Reina de las Fiestas, Carmen Alís Marzal, del edil de Fiestas, Sergio Galarza y de la Alcaldesa de Buñol, Virginia Sanz. Los ganadores del concurso de paellas fueron:
Y esto dio paso a un esperado concierto a cargo de la Orquesta Montecarlo y después, la noche se alargó, con una gran discomóvil patrocinada por la Asociación de Empresarios y Autónomos de Buñol.
Aquí os dejamos una amplia galería de imágenes del concurso de paellas, gracias a David Avilés:






























































































