Reabierta la carretera del Hortelano y anunciados nuevos cortes en la CV-426 por obras de pavimentación

  • El Ayuntamiento de Buñol continúa trabajando en la mejora de las infraestructuras dañadas por la DANA con nuevas actuaciones sobre las vías rurales.

  • La CV-426 estará cortada al tráfico los días 7, 8 y 13 de octubre entre las 08:00 y las 19:00 horas. Se recomienda el uso de caminos alternativos como el de Campo de Tiro de Yátova o el de las Moratillas.

Tras completar los trabajos de adecuación y limpieza, la carretera del Hortelano ya está reabierta al tráfico, tal y como ha anunciado el Ayuntamiento de Buñol. Esta vía, una de las más afectadas por la DANA del pasado octubre, recupera su uso habitual después de una serie de actuaciones que incluyen también la mejora del puente del Hortelano, que desde el pasado mes de agosto ofrece 1,5 metros más de anchura para el paso peatonal, garantizando una mayor comodidad y seguridad.

Por otro lado, el consistorio ha informado del corte temporal de la carretera CV-426, que conecta Buñol con Collado Umán. Esta vía permanecerá cerrada al tráfico los días 7, 8 y 13 de octubre, desde las 08:00 hasta las 19:00 horas, para permitir la realización de trabajos de pavimentación en varios tramos, también afectados por el temporal del año pasado.

El Ayuntamiento recomienda a los conductores el uso de itinerarios alternativos, como el camino de Campo de Tiro de Yátova o la combinación de la autovía A-3 con el camino de las Moratillas, para minimizar las molestias durante los días de intervención.

Desde el consistorio se agradece la colaboración y comprensión de la ciudadanía, y se reitera el compromiso con la mejora continua de la red viaria local y la seguridad en las comunicaciones del término municipal.

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.