Revista Nº112 Julio Editorial

 

Llega julio, lo que podríamos denominar como el verano pleno. Y con la llegada de este mes ya comenzamos a ver caras diferentes por nuestras calles, por nuestros sitios habituales… Ya comenzamos a reencontrarnos con aquellas y aquellos que han comenzado sus vacaciones y regresan al pueblo. Sobre todo con las y los músicos, que este mes tienen unas semanas intensas. Ambas bandas participan en el Certamen Internacional de Valencia, algo que hacía más de 30 años que no ocurría. Así que, en el asíesBuñol magazine de este mes, dedicamos dos amplios artículos a contar cómo han sido las participaciones de ambas formaciones musicales en esta cita. Y lo hacemos con dos personas que conocen a fondo a las sociedades musicales.

Por otro lado, y aprovechando que es verano, recordaremos un lugar al que mayores y niños  recurrían por estas fechas, el Kiosco de Juanjo. Era un punto de encuentro de personas de todas las edades para refrescarse con su horchata y en el que podían encontrar todo tipo de productos. De hecho, nuestra portada de este mes está dedicada a ese kiosco, con esa característica puerta rosa. La imagen es de un cuadro que el propio Juanjo (el del kiosco) pintó para una exposición que se realizó hace unos veranos en la localidad. Y ese cuadro ahora está en la casa de uno de nuestros colaboradores, concretamente en la de Luis Vallés, quien adquirió la obra.

Por otro lado, con el Instituto de Estudios Comarcales hablaremos de puentes, sobre todo del de La República o «Puente Nuevo». Tendremos además, nuestras secciones habituales de cine y literatura y, siempre acompañadas de una amplísima agenda cultural, en la que destacan la celebración de San Cristóbal en la localidad y los conciertos de la Bienal de Música.

Así que, una vez más, no te quedes sin tu revista asíesBuñol magazine, que, recuerda, puedes recoger GRATIS en cualquiera de nuestros comercios colaboradores. Ah, y si ya estás de VACACIONES, descansa y léenos.

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.