Se calcina un vehículo entre las calles Gravina y Empecinado de Buñol

El suceso ocurrió entre las 22:30h y las 23h cuando un contenedor ardió por causas que se desconocen y posteriormente afectó al vehículo

Según ha podido conocer hoyunclick.es, entre las 22:30h y las 23h de ayer un vehículo aparcado entre las calles Gravina y Empecinado de Buñol, quedó calcinado al verse afectado por la quema previa de un contenedor que estaba situado a su lado.

Al lugar de los hechos se desplazaron efectivos del cuerpo de Bomberos de Chiva, que se apresuraron a sofocar las llamas que a las 23:30 ya estaban apagadas. Además, los Bomberos accedieron a la casa que también estaba al lado de las llamas para ver si tenía algún daño, aunque no se registraron problemas graves. También se personaron en el suceso miembros de la Guardia Civil y la Policía Local de Buñol.

Por el momento se desconocen las causas del incendio en el contenedor, que más tarde afectó al vehículo, aunque todo apunta a que pudo ser intencionado, pero todavía la Guardia Civil continúa con la investigación.

El vehículo ha sido retirado esta mañana de la calle por una carretilla elevadora, debido a que el acceso a las calles del casco antiguo con una grúa era imposible. Así pues, la carretilla lo ha sacado hasta la Plaza del Pueblo y luego ha sido cargado en una grúa para llevarlo al depósito.

Aquí os dejamos algunas imágenes cedidas por los vecinos y por Grúas López, la empresa encargada de sacar el vehículo de las calles Gravina y Empecinado:

 

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.