Al juvenil del Club Balonmano Buñol se le escapa la victoria en el último suspiro ante el Alzira

Los de Teo Pros cuajaron un gran partido pero en los minutos finales los errores los condenaron

balonmano-presentacion-2016-6

El equipo juvenil del Club Balonmano Buñol no pudo conseguir la victoria contra el Alzira, con el que acabó perdiendo 23 a 20. Los de Teo Pros cuajaron un gran partido pero en los minutos finales estuvieron faltos de acierto de cara a gol.

El choque comenzó muy igualado y las alternativas se fueron sucediendo en el marcador. La segunda parte transcurrió de igual manera, pero en los minutos finales las perdidas de balón, así como la mala finalización en los 6 metros, privaron a los buñolenses de llevarse la victoria.

Por su parte, el equipo alevín logró un meritorio empate este pasado sábado contra Torrente. Los más pequeños comenzaron ganando la primera de las partes por 10 a 4, la segunda la perdieron 6 a 10, la tercera la volvieron a ganar por 8 a 3 y la cuarta y última, la perdieron por 4 a 7. Al final un empate que mantiene a los más pequeños del club muy motivados de cara al próximo partido.

Por otro lado, el infantil cayó en su visita al feudo del Marni “B” por 30 a 9. Mientras que el equipo sénior, perdió en Alcàsser, por 27 a 19. Los de Fernando Cárcel llegaban muy mermados por las bajas, aunque plantaron cara. No obstante, la falta de acierto en los 6 metros los lastro durante todo el choque.

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.