El Ayuntamiento de Buñol comienza a debatir los presupuestos con los agentes económicos y sociales

La edil de Hacienda Juncal Carrascosa, ha destacado que “con la presentación de estos borradores tanto políticos como agentes económicos y sociales de la localidad pueden opinar y debatir sobre todas las partidas

juncal ok

La Concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de Buñol ha comunicado que en la tarde de ayer se comenzaron a debatir los  presupuestos 2017 en el Consejo Económico y Social. Todos los partidos políticos y representantes económicos y sociales del municipio estudiarán sus partidas.

Además, mañana hoy será el turno del Consejo de Entidades. Juncal Carrascosa, edil de Hacienda del Ayuntamiento de Buñol ha destacado que “con asociaciones y entidades del municipio podrán opinar y estudiar de primera mano todo aquello que el Ayuntamiento destinará el año próximo a obras, asociaciones y proyectos futuros“.

Segun Carrascosa, “este borrador también servirá para que entidades, grupos políticos y asociaciones municipales puedan aportar sus sugerencias antes de su aprobación definitiva prevista para el próximo mes de diciembre en el siguiente y último pleno del año“.

La edil de Hacienda y primer teniente de alcalde se ha mostrado optimista por los presupuestos para este ejercicio de 2017, ya que, “a pesar de que no se ha aumentado con respecto al año anterior, cuenta con partidas importantes y beneficiosas para todos los vecinos y asociaciones del municipio”.

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.