El pasado sábado 8 de octubre el C.D. Buñol visitaba el Estadio Municipal de Ribarroja para medirse al tercer clasificado en la sexta jornada de la Lliga À Punt Preferent (Liga 2). Los de José Manuel Descalzo hicieron un gran partido, merecieron la victoria, pero continuan con la mala racha de resultados en este inicio de campeonato, si bien las sensaciones que da el equipo no son para preocuparse.
Partido muy igualado, con oportunidades para los dos equipos, sobre todo a balón parado, hasta que en el minuto 41 el Ribarroja se adelantaba tras una contra perfecta. En la segunda mitad el C.D. Buñol salió volcado sobre el área rival y muy pronto consiguió el empate (minuto 5).Tras un lanzamiento de esquina mal despejado por el equipo local, el balón llegaba a las inmediaciones de Gerald, quien controlaba fantásticamente y lanzaba un zurdazo desde fuera del área que sorprendía al meta del Ribarroja. Aunque el Ribarroja dispuso de una clara ocasión, fue el C.D. Buñol el que más oportunidades generó para haberse llevado los tres puntos, pero al final no pudo ser.
En la próxima jornada el C.D. Buñol recibe a la U.E. L’Alcudia, cuarto clasificado, en otro partido que promete igualdad y que el equipo blanquinegro está obligado a ganar si no quiere alejarse demasiado de los puestos de promoción.