El Conservatorio de Buñol establece un acuerdo de colaboración con la Escuela Superior de Música de Alto Rendimiento

Desde el Conservatorio de Buñol deseamos «a Aitana los mayores éxitos, y no dudamos en que los conseguirá, haciendo gala de la simpatía, profesionalidad y brillantez que ha demostrado durante estos últimos meses«

 

Redacción.- El Conservatorio de Música «San Rafael» de Buñol ha establecido un acuerdo de colaboración con la Escuela Superior de Música de Alto Rendimiento (ESMAR).

Dentro del marco/convenio de colaboración existente entre las dos entidades referenciadas, para que los alumnos de ESMAR puedan hacer las Prácticas de Profesorado en el centro de Buñol, el pasado 8 de febrero concluyeron las sesiones realizadas a tal efecto con el alumnado de la ESMAR que así lo solicitó en su día.

Desde el Conservatorio señalan que «ha sido un gran placer por parte del centro, y en especial del profesor Enrique Hernández, el haber acogido en su Aula de Lenguaje Musical (Curso 2º) a Aitana Ortiz, percusionista y pianista buñolense en su última etapa de los estudios de Pedagogía que viene cursando en la ESMAR. Su gran profesionalidad ha hecho cortas estas prácticas, y el alumnado de los Grupos B y C de la asignatura antes citada la echarán mucho de menos, ya que han sido unos meses geniales donde se ha trabajado duramente el temario con dinamismo y profesionalidad«. Hernández ha manifestado su «satisfacción con la predisposición y el nivel demostrado por la Alumna en prácticas, Aitana, así como su asimilación de técnicas y contenidos, tanto en lo teórico como en lo práctico«.

Desde el Conservatorio de Buñol deseamos «a Aitana los mayores éxitos, y no dudamos en que los conseguirá, haciendo gala de la simpatía, profesionalidad y brillantez que ha demostrado durante estos últimos meses«.

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.