Las imágenes del Concurso de Perros Templaus de la Feria y Fiestas de Buñol

El acto se desarrolló el pasado martes en el Parque Manuel Carrascosa de la localidad

Redacción.- Uno de los actos más entrañables de la Feria y Fiestas de Buñol es el Concurso de Perros Templaus. En esta ocasión, y no como el año pasado, el tiempo permitió que se desarrollase el día previsto en el Parque Manuel Carrascosa.

Las categorías participantes fueron podencos, perdiceros, cachorros, perros de compañía y perros de compañía grandes. En una tarde plácida y agradable, los perros acompañados de sus dueños hicieron las delicias del respetable y realizaron grande demostraciones. Los que deliberaron quienes realizaron las mejores actuaciones fueros los jueces Antonio Jiménez (criador de Drahthaar) y Paloma Coronado (Handler profesional). El concurso destacó por su alta participación: un total de 84 perros.

El mejor “Perro Templau” tanto a nivel general como local fue Aimi de raza Shibainu que estuvo acompañada por su dueña Karla. El segundo puesto en la clasificación general fue para Scott, un cocker inglés y su propietario Jordi; y el tercero fue para Joy, un dálmata, que estuvo acompañado por su dueña Lorena.

En la clasificación de “Perro Templau” local, la primera fue Aimi y Karla, el segundo fue Mestre, un perro de agua que sacó su dueño Gael; y tercero Willy, un mestizo al que sacó Idoia.

En las diversas categorías los premios fueron, en cachorros para Scott y su dueño Jordi; en compañía pequeños Aimi y su propietaria Karla; en compañía grandes Joy y su dueña Lorena; en podencos Asia y su dueño Miguel y en perdiceros, Rayo y su propietario Dani. Los galardones fueron entregados por la Reina de la Feria y Fiestas, Pepa Sierra Tamarit y por su Corte de Honor, que estuvieron acompañadas por la alcaldesa y edil de Fiestas, Juncal Carrascosa.

Aquí os dejamos alguna imágenes del XXVIII concurso de “Perros Templaus” de Buñol, gracias a David Avilés.

 

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.